Ruta nocturna en la ciudad de Cusco
Cusco es uno de los destinos más visitados en Sudamérica que está lleno de historia y cultura visitada por turistas del todo el mundo, si después de haber llegado a la ciudad de Cusco aun tienes fuerzas y ánimos el centro histórico ofrece a sus visitantes la opción de diversión nocturna, aquí mostramos donde divertirte en Cusco.
Limbus Bar
A unas cuadras de la plaza de armas de la ciudad de Cusco, pasando por la piedra de los 12 ángulos se encuentra el barrio de San Blas, un tranquilo y pintoresco barrio lleno de bares. Este bar tiene un balcón con vista a toda la ciudad de Cusco, simplemente hermoso. El Limbus también tiene una carta de deliciosas entradas, disfruta del bello anochecer con una buena compañía.
Museo del Pisco
Un lugar excepcional para disfrutar de la noche también es el Pisco, con su amplia gama de bebidas en base al Pisco y la agradable música en vivo será genial para relajarse. Ve y disfruta de la calidez nocturna que ofrecen los bares con sabor peruano en la ciudad imperial
Ukukus
Un club muy particular, sus muros llenos de arte crean un ambiente muy íntimo. Su carta es variada, aunque no muy buena. Sus jarras son caras y de mala calidad. Si no fuera por el lugar y sus bandas en vivo, el lugar tendría otro matiz. De todos modos, es uno de los lugares más recomendables para pasar una buena noche cusqueña
Mama África
Mama África puede sorprenderte con las mejores combinaciones de música, electrónica, hip hop y más. También podrá ver artistas de todas partes, incluyendo tambores africanos, guitarras, las fiestas son hasta la madrugada.
El Muki
Si lo que estás buscando es vivir una noche de diversión, entonces la mejor opción es el Muki será tu lugar favorito. Con un ambiente acogedor con salsa, reggaetón y merengue esto es para ti.
Si vas a divertirte por la noche no lo haga un día antes de visitar a la grandiosa ciudadela de Machu Picchu o si reservo el boleto a la montaña Huayna Picchu, porque estarás cansado, de sueño y de mal ánimo.